¿Como están?
Me da tanto gusto volver a estar con ustedes, es el mes que más memes he visto (jajaaja).
Bueno les quiero compartir que soy de la Ciudad de México y hace 17 años por varios factores elegí irme a vivir a Metepec, la verdad cuando llegué no me fue nada fácil, no conocía a nadie, toda mi familia estaba en la Ciudad, para mi era una miniciudad, donde no había nada.
Fueron momentos de duelo de varios meses, extrañando mi vida, amigos, trabajo, familia, etc. Mis pensamientos solo querían regresar y regresar no se si te ha pasado que añoras tanto un lugar una persona una situación que solo deseas estar ahí, y todo donde te encuentras no lo ves nada agradable y si les sumo el bello clima de Metepec/Toluca (jajajaja) todo lo veía gris y frio por que llegue en agosto todos los días llovía por ende todo nublado y el frio yo lloraba mucho. Me decía Ale que hiciste.
Si estas pasando por algo parecido te quiero decir que disfrutes ese momento de extrañar de llorar a lo que dejaste, muchas personas me dicen como puedes disfrutar algo así, nos han enseñado que eso es doloroso y el dolor no es “bueno”. Pero cuando miras el dolor, la situación, lo que sea que te esta molestando o doliendo, lo miras con ojos de oportunidad, de agradecer tiene un giro de 180°. Se asoman los colores ya no solo grises, pero se llega a esto disfrutando lo que se está pasando.
Y así fue después de unos meses que me entregue a mi duelo, deje de resistirme y disfrute todo lo que estaba viviendo aun con lágrimas, valió la pena el cambio tuve un crecimiento en todos los sentidos personal, profesional, espiritual, como mamá, como hija y como pareja.
Y han sido por el momento unos de mis mejores 17 años de vida he conocido personas maravillosas, mis mejores momentos con mis hijos pequeños, risas y la verdad la calidad de vida que no había imaginado vivir siendo mamá.
Y bueno aun con miedo, angustia e incertidumbre me moví de mi espacio “seguro” o la famosa Zona de Confort esto es rudo es como si te aventaran a abismo y sin paracaídas (jajaja) cuando se siente el gusanito en la pancita por la caída libre, pero cuando llegas al fondo te das cuenta de la belleza del paisaje que te esperaba.
Hoy te invito si estas pasando por un movimiento en tu vida, mudanza de casa, de trabajo, de ciudad, donde tienes que dejar todo, en algunos casos por seguir tu sueño, por que la vida que ha dicho ya es tu momento, por la situación que sea
Gracias por leerme.